lunes, 7 de marzo de 2011

EL CUARTO ACUERDO.

HAZ SIEMPRE LO MAXIMO QUE PUEDAS.
El cuarto acuerdo de la obra de Miguel Ruiz "Los 4 acuerdos"; Haz siempre lo máximo que puedas.
Reflexionemos acerca del mensaje del autor y escribamos nuestro comentario al respecto.

5 comentarios:

  1. Hola, Buenas tardes maestra Beyliss

    "HAZ SIEMPRE TU MAXIMO ESFUERZO"

    Me encanta este acuerdo...
    El autor nos invita a hacer siempre nuestro maximo esfuerzo en todo sin exedernos o dañarnos, si no dar lo mejor de nosotros en cualquier cosa que realizemos..
    Nuestro maximo esfuerzo va a variar segun nuestro estado de animo o la situacion que estemos pasando pero aun asi tenemos que esforzarnos al maximo sin mas y sin menos hasta donde nuestros limites lleguen para asi cumplir con la mision que se nos a encomendado.
    En ocasiones, lo máximo que podremos hacer tendra una gran calidad, y en otras no sera tan bueno, pero aun asi nos sentiremos felices porque pusimos nuestro empeño y amor es eso.

    Este acuerdo nos permitira que los otros tres acuerdos anteriores se conviertan en un habito, por eso hay que luchar para cumplirlos.

    Atte: Iris Carolina Armenta E.

    ResponderEliminar
  2. Hola buena tardes Maestra Beyliss

    El articulo del Cuarto Acuerdo del Autor Miguel Ruiz

    "HAZ SIEMPRE TU MÁXIMO ESFUERZO"


    Me parecio interezante el tema, ya que el autor nos expresa mediante este texto que seamos personas animadas, felices, que todo lo veamos desde un punto de vista bueno;
    "Limítate a hacer tu máximo esfuerzo, en cualquier circunstancia de tu vida".
    Dice que Si haces tu máximo esfuerzo, vivirás con gran intensidad y seras muy feliz, pero siempre y cuando hagas las cosas correctamente.

    Por eso Vive día a día y Haz siempre lo máximo que puedas.

    atte. Garcia Lugo Cindy Janeth

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Maestra Beyliss

    " Haz siempre tu maximo esfuerzo"

    Todo lo que hagas en la vida hazlo siempre con mucha energía, da todo de ti, no dejes nada a la imaginación, haz las cosas con el maximo esfuerzo, lucha por lo que quieres asi sea poco o mucho lo que ganes, lo importante aquí es las ganas que tienes para triunfar en la vida, que los comentarios de los demás no te afecten. Siempre has las cosas desinteresadamente no esperes nada a cambio."Vive la vida intensamente".

    Atte:
    Angelica Maria Quintana Esparza

    ResponderEliminar
  5. buenas tarde profe

    Este ultimo acuerdo nos ayuda a confirma que los otros tres acuerdos, se vuelvan costumbres y el hacer lo mejor que podamos nos ayudara a llevar una vida mas sencilla y mas feliz, nunca debemos de darnos por vencidos en nada, ni juzgarnos a nosotros mismos, ya que no existe nadie perfecto y debemos estar concientes de nuestra limitaciones y apcetarnos tal y como somos.

    ATTE FERNANDO FELIX DURAN

    ResponderEliminar